Con largas filas arranca Buen Fin

Pantallas, celulares, electrodomésticos y juegos de video, lo más vendido

Por Armando Cobián Lafont

  · viernes 16 de noviembre de 2018

Con una gran afluencia de consumidores arrancó el Buen Fin.

Torreón, Coahuila.- El presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, José Antonio Baille Smith confirmó que el arranque del “Buen Fin” provocó largas filas en las tiendas comerciales más importantes como SAMS, Walmart, City Club y Soriana, donde durante la madrugada del viernes se formaron filas de hasta doscientas personas en el exterior con la finalidad de aprovechar las ofertas en productos como pantallas, electrodomésticos, celulares y juegos de video, que fueron los productos más vendidos durante el primer día de actividades y que concluyen el lunes con las ventas hasta que salga el último cliente. El operativo de seguridad no ha registrado hasta el momento ningún incidente.

“La realidad es que hemos tenido un buen arranque de actividades, aunque aún falta la reactivación que seguramente tendrán las zapaterías, tiendas de ropa y de otros artículos que también son de un alto consumo en esta temporada en la que se ofrecen importantes plazos para pagar ya sea mediante el sistema de vales o bien al pagar con tarjetas de crédito”, reiteró Baille Smith.

“Son más de dos mil establecimientos en la región los que se han registrado para ser parte en La Laguna del Buen Fin y confiamos en que podremos alcanzar la meta trazada para obtener ventas de hasta 750 millones de pesos al finalizar”.

José Antonio Baille Smith, presidente de la CANACO.

Los centros comerciales que tuvieron mucha actividad desde el primer minuto del viernes, fueran aquellas bodegas comerciales que sin duda ofrecen importante artículos a un muy buen costo, como son los casos de Wal Mart, Sam’s Club y City Club donde las filas eran impresionantes de consumidores que iban en busca sobre todo de electrodomésticos, pantallas, video juegos y celulares, reiteró.

“Este sábado se habrá de continuar con la actividad y es muy seguro que veamos una notable afluencia en zapaterías y tiendas de ropa”.

Puede leer:

El operativo de seguridad que se montó en forma coordinada con la Dirección de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila, hasta el momento no registra ningún incidente mayúsculo y todo ha transcurrido con normalidad.

Cabe destacar que el Buen Fin concluye el lunes hasta que salga el último cliente de las tiendas, reiteró.