Torreón, Coahuila. - El alcalde Jorge Zermeño Infante sostiene que durante el tiempo en el que se mantendrá alejado de sus funciones al frente de la administración pública, esto luego de que para ello solicitó licencia a fin de ir a competir como candidato a diputado federal, Torreón quedará en buenas manos con el impulso de todo un equipo de trabajo y con el secretario del Ayuntamiento Sergio Lara Galván al frente del mismo una vez que, como se espera, sea designado como presidente municipal sustituto.
Sus comentarios al respecto los compartió en su mensaje a los asistentes al acto público en el que realizó la entrega de pies de casa como apoyo directo del Municipio para tres familias de escasos recursos económicos, en el fraccionamiento San Agustín.
Después de que el Cabildo le autorizó dejar de fungir como alcalde durante el período comprendido entre el primero de marzo y el 14 de junio, Jorge Zermeño manifestó que en el gobierno municipal no se detendrá nada en lo absoluto, e incluso refirió tener claro que en realidad nadie en particular es indispensable.
En su opinión, en equipo y con programas de gobierno debidamente establecidos, las cosas no tienen por qué detenerse al contar con el respaldo de todo un Cabildo, con los directores de las diversas dependencias y con mucha gente que trabaja arduamente todos los días.
En suma, Zermeño Infante es de la idea de que Torreón seguirá creciendo y saliendo adelante con base en las proyecciones y programas de trabajo que se establecieron desde que se inició hace más de tres años la actual administración municipal.
“Dejaré la Presidencia Municipal tres meses, aquí está Sergi Lara Galván, excelente funcionario público, Torreón está en buenas manos aquí con Sergio Lara y con todo el equipo de trabajo, las cosas no se detienen”.
También mencionó estar al tanto de algunas críticas que se han emitido al respecto, y sin abundar más se dijo respetuoso de ellas.