/ martes 22 de septiembre de 2020

Concretan empresas laguneras citas para proveer a Autozone

Podrían comercializar productos en México, Estados Unidos y Brasil

Torreón, Coahuila.- El pasado 12 de agosto se lanzó la convocatoria 'Búsqueda de Proveeduría de la Región para Tiendas Autozone en México, Estados Unidos y Brasil'.

Fue hecha por dicha compañía, en coordinación con el Gobierno de Coahuila y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), bajo el propósito de impulsar el empleo y la economía en La Laguna.

El objetivo es vincular a las compañías locales con dicha marca, a fin de establecer relaciones comerciales, aumentar las ventas y contribuir en la productividad y competitividad.

Al respecto, Carlos Braña, presidente de Canacintra Torreón, dijo que se concretaron 20 citas para analizar la calidad en los productos en esta región.

“Ya tienen sus citas o están en ese proceso y empiezan esta semana”.

“Nosotros ya cumplimos con el cometido que era enviar la información a Autozone y ofrecer una lista de proveedores que estén interesados en trabajar. Ahora tocó a Autozone contactarlos y hacer las citas. Esa es la fase en la que está el proyecto”.

Las empresas que se acercaron para aprovechar la oportunidad son del ramo químico, de plásticos y telas.

Autozone cuenta con más de 500 sucursales en este país y más de cinco mil en Estados Unidos.

Para mayores informes, hay que comunicarse con Diana Murra al teléfono 871 347 87 65 o al correo electrónico gerenciaventas@canacintratorreon.org.

También con la Secretaría de Economía al correo jessica.moncada@coahuila.gob.mx.

Dato:

  • La convocatoria se lanzó el 12 de agosto.

Numeralia:

  • 20 empresas locales consiguen acercamiento

Torreón, Coahuila.- El pasado 12 de agosto se lanzó la convocatoria 'Búsqueda de Proveeduría de la Región para Tiendas Autozone en México, Estados Unidos y Brasil'.

Fue hecha por dicha compañía, en coordinación con el Gobierno de Coahuila y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), bajo el propósito de impulsar el empleo y la economía en La Laguna.

El objetivo es vincular a las compañías locales con dicha marca, a fin de establecer relaciones comerciales, aumentar las ventas y contribuir en la productividad y competitividad.

Al respecto, Carlos Braña, presidente de Canacintra Torreón, dijo que se concretaron 20 citas para analizar la calidad en los productos en esta región.

“Ya tienen sus citas o están en ese proceso y empiezan esta semana”.

“Nosotros ya cumplimos con el cometido que era enviar la información a Autozone y ofrecer una lista de proveedores que estén interesados en trabajar. Ahora tocó a Autozone contactarlos y hacer las citas. Esa es la fase en la que está el proyecto”.

Las empresas que se acercaron para aprovechar la oportunidad son del ramo químico, de plásticos y telas.

Autozone cuenta con más de 500 sucursales en este país y más de cinco mil en Estados Unidos.

Para mayores informes, hay que comunicarse con Diana Murra al teléfono 871 347 87 65 o al correo electrónico gerenciaventas@canacintratorreon.org.

También con la Secretaría de Economía al correo jessica.moncada@coahuila.gob.mx.

Dato:

  • La convocatoria se lanzó el 12 de agosto.

Numeralia:

  • 20 empresas locales consiguen acercamiento

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