Torreón, Coahuila.- Confirmó el alcalde Román Alberto Cepeda González la reciente designación de Luis Rayas Velasco como nuevo titular de la Dirección de Comunicación Gubernamental del Ayuntamiento de Torreón, en sustitución de Guillermo Sariñana Siller quien, dijo, tomó la decisión personal de ir a atender un nuevo proyecto de trabajo.
Indicó que desde el pasado fin de semana se tomó la decisión de que Rayas Velasco dejara de prestar servicios dentro del equipo de trabajo de la Dirección de Desarrollo Institucional, al ser llamado a asumir funciones en calidad de director general en el área de Comunicación Gubernamental.
Para ello, inicialmente comenzó a atender los trámites y exigencias que se deben cubrir en estos casos en un procedimiento de entrega-recepción.
Sobre cuál será la consigna que deberá atender en lo sucesivo Luis Rayas, Cepeda González dijo que en términos generales simplemente se le ha pedido hacer su trabajo, atender la tarea que le corresponde a cualquier director de comunicación social.
Explicó que él como Alcalde y el resto de los funcionarios se encargan de atender el trabajo a cargo de la administración municipal, y es precisamente la citada dependencia la encargada de comunicar y transmitir los resultados a la ciudadanía, para lo cual siempre se procura respetar las opiniones de los medios de comunicación, considerados como fundamentales para este objetivo.
Román Alberto Cepeda reiteró que en la administración pública la posibilidad de cambios o enroques en la conformación se su equipo de trabajo siempre estará latente, de manera que nadie tiene su puesto seguro, sino que tienen que ganárselo con dedicación y con resultados, para lo cual siempre tendrán la libertad de ejercer su propio criterio como profesionistas y como servidores públicos.