Torreón, Coahuila.- El secretario de salud en Coahuila, Roberto Bernal Gómez, confirmó que el trabajador del Ayuntamiento de Torreón ha resultado positivo a Covid-19, por lo que en forma inmediata se ha procedido al aislamiento de su esposa, hijos y compañeros más cercanos a fin de prevenir se extienda en forma rápida la cadena de contagios.
Ante esta situación se ha establecido comunicación con el alcalde Jorge Zermeño Infante para brindar todo el apoyo necesario y para lo cual ya se ha enviado un equipo de médicos y epidemiólogos para iniciar con los interrogatorios con todo el personal de la Presidencia Municipal que tuvo contacto en las últimas 72 horas con este trabajador de la Oficialía de Partes.
De la misma manera, el funcionario estatal dijo que en Torreón los casos confirmados están creciendo muy rápido y ya es el segundo municipio con más casos en la entidad.
Se dijo que la esposa y los hijos del trabajador del ayuntamiento han sido aislados por completo: “vamos a tener que checar a todos los trabajadores del Ayuntamiento para prevenir cualquier cadena de contagios”, destacó.