Con ganas de salir adelante y conseguir un empleo, un hombre de Hermosillo se dispuso a conseguir un empleo con un peculiar curriculum hecho a mano y con hojas de libreta.
Ante la pérdida de su hijo y su empleo, Ángel Medina entró en una crisis emocional y económica, sin embargo, supo como lidiar con la situación, misma que lo hizo conseguir un trabajo estable.
Con hojas en mano y curriculum escrito a mano debido a que no contaba con dinero para imprimir hojas de máquina, Ángel pegó su curriculum en cada poste que veía en la ciudad, donde decía las cosas que sabía hacer.
Su área de oportunidad está relacionado con el manejo de ranchos, así como el ganado, criar animales, domar caballos, ordeñar vacas entre otros aspectos de la ganadería.
Sus vecinos fueron quienes difundieron el curriculum de Ángel pues lo veían pegando hojas en los postes, por lo que de boca en boca fue como poco a poco se dio a conocer, no solo entre los vecinos sino en la comunidad y redes sociales, además de los medios de comunicación.
Tanto fue la propagación del curriculum que hubo 30 empresas interesadas en él, aceptando a una empresa de Guadalajara.