Torreón, Coahuila. - Entre lágrimas, consternación y dolor, compañeros de grupo, amigos, maestros y familiares se reunieron este domingo en la funeraria y cementerio Puerta del Cielo para dar el último adiós a Vasti Adaia García Lozano, quien perdió la vida por un inconsciente conductor que manejaba su camioneta en completo estado de ebriedad la madrugada de este sábado 5 de octubre.
El dolor no cabe en el corazón de quienes la conocieron. Dicen que era de carácter afable, alegre, entusiasta, recordó una de sus amigas con voz entrecortada, “Aún no lo puedo creer; cuando mi mamá me lo dijo pensé que me estaba mintiendo”.
Vasti estaba en el tercer año sección B de secundaria, su carácter le permitió llevarse bien con todos sus compañeros, quienes no paraban de llorar.
Te recomendamos:
Nicol, su inseparable amiga era quien más lloraba pues la convivencia entre ellas era incluso después de las aulas, pues Miss Taide la dejaba en su casa años atrás.
Vanessa, Luisa Fernanda, Victoria, Nicol, Teffi también estaban devastadas, no pueden dar crédito a esta noticia que las tiene en vilo, pues la tortura aún no termina, pues Miss Taide se debate entre la vida y la muerte, sus probabilidades de vida son pocas, pero mientras haya esperanzas su fe está puesta en Dios para que no haya otro desenlace.
Al pendiente han estado sus compañeros y amigos, Gabriel García Rodríguez comentó con mucho dolor que este hecho los tiene lastimados, Miss Taide está entre la vida y la muerte; el sábado la Coordinadora de la Unidad Torreón de la UA de C, permaneció hasta la madrugada de este domingo, llevando medicamentos que en la Clínica del IMSS donde se encuentra internada no tienen.
Toda la comunidad del Instituto Patria, alumnos, padres de familia y maestros confían en que las autoridades hagan justicia en este lamentable que hecho que fracturó a una familia lagunera.
Este lunes a las 2 se efectuará una misa a la 2 de la tarde en el Jardín San Simón, de la funeraria y cementerio.