Torreón, Coahuila.- Luego de que se estableciera un compromiso de trabajo con el alcalde Román Alberto Cepeda González, donde se acordó mejorar las condiciones del pavimento, agua, drenaje y señalética, también se estableció la posibilidad de que para los próximos meses se pudiera concretar un paso deprimido que cruce el periférico Raúl López Sánchez viniendo por el bulevar Independencia con rumbo a la calle Joaquín Serrano, confirmó el presidente de la Ciudad Industrial de Torreón (CIT), Luis Garnier Flores.
Lo anterior lo dio a conocer previo a la reunión regional de seguridad, donde también se revisaron los índices delictivos que se tienen en esta zona industrial.
Te podría interesar: Torreón ya necesitaba una gran obra y el Sistema Vial Cuatro Caminos lo es: CANACO
En relación con la problemática por la escasez de agua que se vive en algunos sectores, el dirigente de los industriales dijo que hasta el momento las poco más de 100 empresas establecidas no han enviado reportes de falla en el suministro de agua potable, “en ese sentido, estamos bien”, recalcó Garnier Flores.
En torno a la situación del drenaje sanitario y drenaje pluvial, dijo que en ambos casos no se tienen problemas, constantemente se revisan y desazolvan y en el caso del pluvial ahora con las más recientes lluvias ya se probó y funciono en forma correcta.
Sobre las calles que se tienen pendientes de pavimentar, expresó que son solo siete calles, pero ya se empezó a trabajar en ellas, solo falta culminen el trabajo por parte de la administración, destacó.
“El compromiso de trabajo con el alcalde Román Alberto Cepeda se está cumpliendo, y parte de ello es el arranque del cambio de luminarias que ya estaban viejas y en la limpieza se ha hecho un trabajo que no se hacía desde hace mucho tiempo, ya que terminen de pavimentar, vamos a ponernos a pintar toda la cordonería”, reiteró el presidente de la Ciudad Industrial, Luis Garnier.
“Vamos a poner un semáforo y el nombre de la Ciudad Industrial en su entrada principal, además de que el alcalde pidió que se cambiará el monumento por uno más grande”, finalizó.