Torreón, Coahuila. - Bajo la responsabilidad de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Torreón, se trabaja actualmente en la construcción de una nueva área de servicios sanitarios en el estacionamiento subterráneo de la Plaza Mayor.
Se trata de una obra relativamente pequeña pero muy necesaria, que beneficiará de manera directa a los numerosos ciudadanos que acuden diariamente a realizar pagos y trámites en las oficinas del departamento de Garantías dependiente de la Tesorería Municipal, así como en el área de Plazas y Mercados.
El titular de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho dio a conocer que la ejecución de este proyecto que solamente afecta espacios correspondientes a tres cajones de estacionamiento implica una inversión del orden de los 400 mil pesos.
Puedes leer:
Se tiene previsto, dijo, que los nuevos espacios queden debidamente equipados para ser puestos en servicio en menos de tres meses.
Lo que se construye, detalló, es un doble módulo de sanitarios con un total de seis cubículos, de los cuales cuatro estarán disponibles al público, mientras que los dos restantes serán de uso exclusivo para el personal de las dos dependencias que funcionan en el estacionamiento subterráneo.