Como parte de las proyecciones orientadas a fortalecer el equipamiento necesario para la operación de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se espera que pueda concretarse pronto la adquisición de nuevas unidades de patrullaje.
De acuerdo con el titular de la corporación, Pedro Luis Bernal Espinoza, se tiene previsto que se adquieran en esta ocasión 10 automóviles y 20 motocicletas que vendrán a complementar el equipo móvil con el que ya se cuenta.
Se trata de unidades que en realidad hacen mucha falta si se considera que en la actualidad solamente se cuenta para atender las necesidades en materia de patrullaje con 31 patrullas y 35 motocicletas.
Todo lo que se aporte en recurso material siempre será bienvenido
Pedro Luis Bernal Espinoza, director de Tránsito y Vialidad
Le recomendamos leer también:
En cuanto a los automóviles, los 31 son las unidades Toyota Prius que fueron adquiridos el año pasado, junto con 11 de las motocicletas que se mantienen en uso.
El funcionario recordó que desafortunadamente ha sido necesario desechar, por inservibles, seis patrullas tipo Jetta cuya reparación y mantenimiento ya no resultaba costeable para el Ayuntamiento, y corrieron con la misma suerte 10 motocicletas, cuatro de ellas de la marca Harley Davidson compradas en la pasada administración.