Torreón, Coahuila.- Continúan delicados los dos menores que resultaron gravemente lesionados el sábado a las 21:45 de la noche, a la altura de la calle Lago Balcan y Lago Superior de la colonia Villas Zaragoza en Torreón.
Con anticipación le informamos que una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal había atropellado a los dos menores que viajaban a bordo de una bicicleta. Luego de estos hechos, los vecinos molestos por este accidente desarmaron al agente de la policía para luego incendiar la patrulla en la que viajaba.
Posteriormente una ambulancia traslado a los menores al Hospital Universitario pero horas después el alcalde Jorge Zermeño Infante ordenó que los menores fueran llevados de inmediato al Hospital Ángeles de esta ciudad.
Ante esta situación, el secretario del Ayuntamiento de Torreón, Sergio Lara Galván, dijo que los menores que se vieron involucrados en un accidente el sábado pasado todavía se encuentran delicados de salud y en especial el menor quien tiene fractura de costillas y además perdió un riñón.
Le recomendamos leer también:
“Uno de los menores se encuentra delicado y su estado de salud es de pronóstico reservado, tenemos que esperar a ver qué es lo que nos dicen los especialistas en las siguientes horas”, comentó Sergio Lara Galván.
Mientras tanto el elemento de Seguridad Pública involucrado en los hechos fue puesto en libertad, pero continúa el proceso legal.
DATO
El menor lesionado presenta fractura en las costillas además de haber perdido un riñón.