Continúan las mejoras en el pavimento de Ciudad Industrial Torreón

Jorge Zermeño pone en marcha nueva obra en la calle Juan F. Brittingham

Miguel Ángel Campos Pacheco | El Sol de La Laguna

  · jueves 9 de septiembre de 2021

Torreón, Coahuila. – Una inversión aproximada a los seis millones de pesos sustentará la realización de la obra de pavimentación que con la presencia del alcalde Jorge Zermeño Infante se puso en marcha la mañana de este jueves en otra más de las vialidades principales de la Ciudad Industrial Torreón (CIT).

En esta ocasión se renovará por completo la carpeta asfáltica de la calle Juan F. Brittingham, en su tramo comprendido entre Paxedis de la Peña hasta Alberto N. Swain, esto en una superficie de poco más de 20 mil metros cuadrados.

En el arranque formal de los trabajos cuya ejecución durará aproximadamente un mes, el alcalde estuvo acompañado por integrantes de la Unión de Empresarios de CIT encabezados por su actual presidente, Luis Alberto Garnier Flores.

Asistieron también el titular de la Dirección General de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho y el secretario del Ayuntamiento de Torreón, Sergio Lara Galván, entre otros funcionarios municipales y algunos integrantes del Cabildo.

En su oportunidad, el munícipe aseguró que el trabajo que desarrolla la actual administración municipal procurando ofrecer siempre resultados positivos, se ha visto reflejado en que no hay una sola colonia o ejido torreonense que no haya recibido beneficios en lo que a obras públicas se refiere, ya que todos los sectores son para su gobierno igualmente importantes.

Habló asimismo de que obras como la que ahora se inicia deben ser un referente para el crecimiento y la calidad de vida de una ciudad tan importante como Torreón, y finalmente se comprometió a regresar posteriormente para entregar debidamente terminados los trabajos que mejorarán de manera integral la Calle Juan F. Brittingham, como ocurrió hace apenas unos meses con la Antonio Duéñez Orozco.

Por su parte, Garnier Flores reconoció la apertura de las autoridades municipales para atender los asuntos de interés para las empresas enclavadas en Ciudad Industrial Torreón, así como el apoyo y cercanía del alcalde Jorge Zermeño como una persona de palabra y de trabajo, y agradeció los beneficios que ha recibido esta importante zona fabril en lo que tiene que ver con drenaje, agua y seguridad pública.