Torreón, Coahuila.- Las madres de familia que trabajan al servicio de las diversas dependencias municipales disfrutaron este jueves de un convivio que les fue ofrecido por el Ayuntamiento de Torreón, y donde algunas tuvieron la oportunidad de bailar al ritmo de la cumbia con el alcalde Jorge Zermeño, quien al final les compartió su mensaje de felicitación y obsequió flores a todas ellas.
Amenizada por la Banda de Música de Torreón que dirige el maestro Juan Barrios, la celebración se realizó en la explanada exterior del edificio de la Presidencia Municipal, y contó también con la asistencia de algunos funcionarios públicos e integrantes del Cabildo.
Le recomendamos leer también:
Para sorpresa del público, a su arribo, Zermeño Infante no dudó en aceptar la invitación que se le hizo a bailar una cumbia que como parte de su repertorio festivo ejecutaba la oficial Banda Municipal.
Luego, en su mensaje a las asistentes les reconoció el gran mérito que implica el atender con gran dedicación y cariño la responsabilidad de ser madres. “No tenemos con qué pagarle a nuestras madres el ejemplo, la entrega, la educación, porque no hay una madre que no sea capaz de dar todo por sus hijos”, puntualizó.
Asimismo, expresó su deseo de que a las madres se les reconozca y agradezca no sólo durante mayo, ya que lo ideal es que “de manera permanente todos nos recordemos como hijos todo lo que les debemos a ustedes”.