Torreón, Coahuila.- La Dirección de Inspección y Verificación procedió a las clausuras de una Barber shop y de un taller de herrería porque había personas ingiriendo alcohol en su interior.
En trabajo de barrido, la Dirección de Inspección y Verificación clausuró un taller de herrería en el bulevar Ejército Mexicano y una barbería de la colonia Jacarandas, en donde personal y clientes ingerían bebidas alcohólicas dentro de los locales después de las horas establecidas, lo cual está prohibido por los reglamentos municipales.
Te recomendamos: Van contra sex shop clandestinas en Torreón: así las han sorprendido
Rodríguez García informó que estas acciones se realizan en cumplimiento del eje de Gobierno Seguridad y Orden del alcalde Román Alberto Cepeda González.
El funcionario indicó que en esta ocasión las inspecciones se centraron en el norte de la ciudad, en donde se ubicó a estos dos establecimientos que no contaban con licencias de funcionamiento ni certificados de fumigación y además se sorprendió a personas tomando bebidas alcohólicas en el interior, lo cual es violatorio al reglamento para establecimientos mercantiles.
Rodríguez García resaltó que el objetivo es garantizar seguridad a la ciudadanía al momento de visitar los establecimientos comerciales de cualquier giro, los cuales deben cumplir con los reglamentos municipales.