Torreón, Coahuila.- El ex alcalde de Torreón y aspirante a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, criticó a quienes durante muchos años fueron sus amigos de casa, Luis Fernando Salazar Woolfolk y Miguel Batarse, esto derivado de una serie de espectaculares que han aparecido en Torreón, los cuales calificó de inapropiados, reiterándoles que nada podrán hacer en Coahuila, pues ellos están unidos.
“La verdad es que no me llama mucho la atención, tal vez tengan dinero para anunciarse, pero no deberían de hacerlo ni ellos, ni nadie, porque se trasgrede la ley”, señaló Anaya Llamas.
“Lo que pasa es que en Morena lo único que traen es una foto con el presidente de México, de ahí en mas no traen nada, todos hacen eso, se cuelgan de la imagen del presidente, no hay más, pero aquí en Coahuila les demostramos que nos unimos, que somos muchos más los que pensamos diferente, los que queremos un mejor país, un mejor Coahuila, un mejor Torreón y en el 2024 será igual”, aseguró el ex alcalde panista.
“Les vamos a volver demostrar que, si vamos juntos y vamos en unidad, con las y los mejores candidatos les vamos a volver a derrotar, y con estos espectaculares lo único que muestran ante la ciudadanía es que van a buscar una candidatura, eso no me queda duda”, dijo.
“Ellos adelantaron los tiempos, pero aquí ni con eso nos vamos a vencer, pues somos imbatibles, invencibles”, señaló.
Anaya Llamas dijo que ser alcalde es un cargo de los más sensibles en la política y recordó obras como la del independencia y diagonal reforma que le toco ejecutar y hoy esta obra del Sistema Vial Cuatro Caminos es otra muestra más, aseguró.
“Yo en el 2024 voy a estar donde pueda ayudar, en cualquier trinchera”, recalcó Memo Anaya.