Torreón, Coahuila.- Con la presencia del alcalde Jorge Zermeño Infante, este viernes se inauguraron formalmente las instalaciones del Mausoleo Laga, un complejo funerario construido y equipado en el sector norte de Torreón con una inversión del orden de los 62 millones de pesos.
Se consolida así un proyecto impulsado por un grupo de inversionistas laguneros comprometidos con Torreón y con la generación de empleos, donde actualmente se cuenta con una planta laboral de 120 personas y de manera indirecta se da ocupación a otras tantas, además de que está por iniciarse un programa que brindará oportunidades de trabajo a unos 100 adultos mayores, informó Alfonso Lamas Ugarte, director general de la empresa.
En su intervención, el alcalde Jorge Zermeño Infante reconoció el esfuerzo de los empresarios involucrados en este proyecto y los felicitó por su compromiso con el desarrollo económico regional.
Con domicilio en Carlos Salinas de Gortari número 117 de la colonia Nueva Laguna Norte, parte importante del complejo funerario lo es un Mausoleo, considerado como el único en su tipo en La Laguna, dedicado exclusivamente al resguardo de cenizas mortales, comentó Lamas Ugarte.
Dijo que en el lugar en realidad comenzaron a ofrecerse servicios funerarios hace 12 años, en instalaciones que recientemente fueron complementadas con una capilla magna y dos crematorios, por lo que fue hasta ahora que finalmente se pudo realizar la inauguración formal de todo el complejo.