Fundados con el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico a la población mexicana, a precios accesibles y ofreciéndoles una atención y equipo de calidad, “Salud Digna”, es uno de los laboratorios que atiende de manera profesional a todo aquel que requiera de un análisis clínico a bajo costo.
Jazmín Flores Macías, encargada de la clínica, señaló que con 4 años de servicio en la Comarca Lagunera, semanalmente se atienden a más de 5 mil personas, en su mayoría de bajos recursos, teniendo acceso a examen de la vista y lentes, ultrasonidos, mastografía, nutrición, Papanicolaou, entre otros, con costos de 50, 180 y hasta 400 pesos.
“Ya sea que necesiten un estudio de laboratorio, de imagenología o un nuevo par de lentes, en Salud Digna podrán encontrar una opción que se ajuste a sus necesidades de diagnóstico, con equipo tecnológico y atención que son sometidos constantemente a un proceso de mejora continua, que permitan a los pacientes y al personal médico tomar decisiones adecuadas y oportunas para el cuidado de la salud”, enfatizó.
Puede leer:
A lo largo de 14 años de formar parte del cuidado de la salud de las personas, Salud Digna ha logrado alcanzar a 19 estados de la República con 60 clínicas, acercándose cada vez más al sueño de alcanzar un mundo donde la prevención sea el principal método para combatir enfermedades.
Salud Diga se ubica en Presidente Carranza No.1499, Primero de Cobián Centro, con horarios de atención de lunes a sábado a partir de las 7 de la mañana.