El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Torreón, Tomás Galván Camacho, aseguró que el personal de este departamento asignado a supervisar los trabajos de las diferentes obras en proceso laborará para dar seguimiento a éstos y que solo tienen descanso el día 25 de diciembre y 1 de enero.
“En base a todo lo contratado en los diferentes rubros como son, pavimento, espacios públicos, redes de agua potable y drenaje, se seguirá trabajando. Algunas cerrarán junto con el año para poder cumplir con lo planeado”, explicó.
Detalló que precisamente en estos días se han llevado a cabo algunas supervisiones en las áreas donde se tienen estos puntos de trabajo, y se tienen identificados cuáles son los frentes en que se laborará para cumplir con lo dicho por el alcalde Jorge Zermeño Infante en su reciente informe de actividades.
Puntualizó que el personal que estaría laborando es aquel que tienen asignada la revisión de estas obras, y se apoyarán con aquellos profesionistas que trabajan por honorarios para que se cumplan las metas trazadas tal como dio a conocer.
Puede leer:
“La obras se ejecutarán sin atraso, es un compromiso y se cumplirá”, dijo.
“Se tiene el compromiso de cierre de las obras para poder tener un balance positivo de los más de 230 contratos de obras con más de 350 acciones, que se realizaron con el presupuesto de poco más de 300 millones de pesos que se tuvieron”, finalizó.