Torreón, Coahuila. – Como parte de las obras del Metrobús Laguna, así como de la renovación del sistema de semaforización sobre el bulevar Revolución, la ciudad ha estrenado un sistema moderno de semáforos por toda la vía de este principal bulevar de Torreón, presentando varias novedades que poco a poco la gente se ha ido adaptando.
Sin embargo, una serie de situaciones ha sorprendido a los laguneros, sobre todo a todos aquellos observadores y que andan en las calles por las noches en esta importante vialidad para el municipio, pues se han estrenado cruces en donde los semáforos están instalados a ras del pavimento, situación que ha generado asombro.
Cabe mencionar que uno de los cruces beneficiados con esto es el de Revolución y Leandro Valle, justo a las afueras de la Clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que esto busca auxiliar a los peatones en su paso por este crucero para que de esta forma puedan transitar sin apuro y miedo, siendo guiados por estas luces.
Sin duda alguna, con esto el gobierno del estado y ayuntamiento de Torreón buscan seguir trabajando en pro de la ciudadanía creando espacios viables para que las calles sean influyentes y puedan guiar y auxiliar a personas que así lo necesiten.