Torreón, Coahuila.- Ante los últimos hechos violentos suscitados en la Comarca Lagunera, el sacerdote Gerardo Zataraín García, recalcó que mucha información no sale a la luz pública y esto está mal, “ya que la gente debe de estar enterada de lo que está pasando en nuestra ciudad, por ende debemos levantar la voz para buscar la paz”.
Él recuerda que en los momentos cuando se vivía más fuerte la violencia, habló de su mensaje que una vez más lo hace a la ciudadanía, “cuando el maestro y señor nos invitó a hablar de la paz y el amor, el ambiente de violencia que vivió Jesús en su tiempo era muchísimo más grande que este y aun así él siguió gritando que nos amaramos en tiempos romanos”.
Gerardo Zataraín, comentó que “el incrementó de violencia que hemos tenido, debemos de unirnos todos y gritar más fuerte para encontrar la paz”.
Te recomendamos:
Sobre el manejo de las redes sociales el clérigo dijo tajante, “es molesto ver como se trasmite la violencia por esos medios, en lugar de dar mensajes positivos y cosas buenas para que llegue a la gente en lugar de cosas malas”.
“Hay que trabajar juntos para hacer algo mejor de este mundo, estoy seguro que somos más los que queremos la paz, pero callados no vamos a hacer nada y sin actuar menos, la paz está dentro del corazón, no afuera”, finalizó, Gerardo Zataraín.
Nos quejamos y en nuestra casa somos violentos, ese mundo que vivimos es el reflejo de lo que somos en casa
Sacerdote Gerardo Zataraín García