Para brindar a los ciudadanos la orientación necesaria para que puedan mantenerse en orden en lo que respecta a sus obligaciones fiscales, se impartió el curso “Declaración anual de asalariados y actividad empresarial”, bajo la organización del el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón a través de sus talleres Tonantzin.
Estos cursos de adiestramiento que el organismo programa en coordinación con la Administración Municipal encabezada por el alcalde Román Alberto Cepeda González, buscan simplificar a la ciudadanía los conceptos contables y fiscales, para que cuenten con más herramientas para la gestión y regulación de sus impuestos, incluso en los casos de pequeños emprendimientos. En esta ocasión la capacitación se impartió este martes en las instalaciones del DIF Revolución, de 09:00 a 12:00 horas.
- Te puede interesar: Dan certeza jurídica patrimonial a 127 familias torreonenses
La presidenta honoraria del DIF Torreón, Selina Bremer de Cepeda, destacó la importancia de estos talleres, debido a que dijo, contribuyen al mejor manejo de la economía de las familias y es de gran utilidad para quienes emprenden un negocio.
Dijo que a través de estos cursos, los participantes pueden fortalecer sus habilidades y conocimientos en temas clave que impactan directamente su situación laboral y las oportunidades de autoempleo.
Por su parte, la directora general del DIF Torreón, Marlene Martínez Valdés, reafirmó el compromiso del organismo en brindar programas de formación continua.
Dijo que este tipo de capacitación permite a los asistentes obtener los conocimientos necesarios para cumplir con los requerimientos legales de su actividad económica.
Finalmente se dijo que para solicitar información sobre otros cursos, pueden comunicarse al número 871 893 11 28, además de un número de WhatsApp 87 13 47 76 87.