Debido a que durante los últimos días se ha logrado un importante avance, esta semana habrán de concluir los trabajos de instalación de la decoración e iluminación alusivas a la celebración de las fiestas decembrinas que ya se hace notar en algunas de las principales vialidades y en espacios emblemáticos de la ciudad de Torreón.
El objetivo es brindar a las familias torreonenses un ambiente festivo, con colores, luces y objetos de ornato en referencia a esta temporada del año, según lo dio a conocer el titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Fernando Villarreal Cuéllar.
Recordó que las labores comenzaron en la Plaza Mayor, donde se lleva a cabo la colocación de un pino y la villa navideña, además de luces alrededor de la explanada para iluminar los árboles, acciones que se realizan en conjunto con el Gobierno del Estado.
Por su parte, el personal de la dependencia realizó la instalación de luces y cascadas navideñas, en el bulevar Independencia hasta Galerías y en el bulevar Diagonal Reforma.
En esta semana los trabajos continuarán en el bulevar La Nogalera, del Nudo Mixteco hacia Villa Florida; además en la avenida Juárez, desde el Bosque Venustiano Carranza, hacia el oriente y sobre el bulevar Constitución.
El funcionario mencionó que se instalarán adornos navideños en el puente Villa Florida, en el Sistema Vial Cuatro Caminos y otros espacios públicos.
En cuanto al Bosque Urbano, el personal realizará la colocación de un árbol navideño gigante, el cual fue instalado el año pasado en la explanada de la Plaza Mayor y llegará a darle color a las instalaciones que son visitadas continuamente por los ciudadanos.
Villarreal Cuellar dijo que esta semana concluirán las labores, pues esperarán la fecha oficial del encendido, en donde las familias podrán deleitarse con un evento lleno de luces y espectáculos.