Torreón, Coahuila.- Las Diócesis de Torreón y Gómez Palacio se unen para luchar a favor de la vida. El próximo sábado 18 de mayo en el Monumento a la Madre en el Parque Victoria de Ciudad Lerdo, Durango en punto de las 8:30 de la mañana.
Es una invitación para toda la gente que este a favor de la vida, que se pronuncie en contra de la legalización del aborto y que se manifiesten para respetar el derecho de todo ser humano que lo hace valer por completo, el derecho a la vida.
La vida es un derecho humano, así que manifestémonos y hagámonos escuchar
Padre Rafael López, director de Comunicación de la Buena Nueva
Le recomendamos leer también:
El padre Rafael López, director de Comunicación de la Buena Nueva, menciona que rara vez se unen la Diócesis de Torreón y Gómez, pero en esta ocasión el llamado es muy fuerte, el de las niñas y niños en gestación para que se les respete a ellos, que aún no tienen voz, y que necesitan vivir. Se realizará una marcha similar en la Ciudad de México el mismo día y se espera que tengan presencia en la mayoría de los estados de la república y que sean muchas las voces que se hagan escuchar en favor a la vida.
Es una invitación que realiza la Diócesis de Torreón, aunque se hace universal para todos aquellos que quieran defender el derecho a la vida.