Torreón, Coahuila.- Para solicitar su inclusión en los programas sociales que cumplen con su objetivo bajo la responsabilidad del gobierno estatal, ciudadanos adheridos a Antorcha Campesina y Popular se manifestaron ayer martes en el Edificio Coahuila, donde además exigieron que se reanuden los trabajos correspondientes a una serie de obras públicas que, aseguran, se mantienen inconclusas.
Son habitantes de diversas colonias torreonenses, así como de comunidades de los vecinos municipios de San Pedro, Francisco I. Madero y Matamoros, quienes desde las 11:00 de la mañana se concentraron en el exterior del edificio sede de las oficinas regionales del Gobierno de Coahuila.
Los quejosos estuvieron encabezados por el dirigente regional del también denominado Movimiento Antorchista, Ignacio Cruz Tobón, quien aseguró que hay una creciente inconformidad por el hecho de que han transcurrido ya muchos meses desde que no se han registrado ningún tipo de actividades en obras tales como la pavimentación de vialidades y la colocación de techos en canchas deportivas, esto en los sectores de Maura, Diana Laura y El Chamizal de San Pedro de las Colonias.
Piden que se cumpla con la construcción de la Línea Verde que se anunció para la colonia Zaragoza Sur
Le recomendamos leer también: Perforar un pozo cuesta 15 millones de pesos
Otro ejemplo, dijo, es el caso de la alberca de la Unidad Deportiva de la colonia Villas Zaragoza, que igualmente permanece inconclusa, además de que sus instalaciones presentan ya fallas que deben repararse.