Torreón, Coahuila.- Tras darse a conocer los actos de vandalismo a los que han sido objeto las obras del Metrobús Laguna, ya se hicieron las denuncias correspondientes por parte de la empresa responsable para que quede el antecedente.
Y es que, de acuerdo con la Subsecretaría de Infraestructura del Gobierno de Coahuila, los daños ascienden a alrededor de 250 mil pesos, principalmente en los parabuses.
Al respecto, Alfonso Tafoya Aguilar, director del Organismo Regulador del Transporte Masivo del Estado, informó que también se han reforzado los operativos de vigilancia por parte de las corporaciones de seguridad que operan en la región.
“Y vamos a seguir pendientes de este esquema, para que se vigile y se entreguen las obras con calidad, para que los usuarios puedan estar seguros”, agregó.
“Queremos que los parabuses sean cómodos, para que los usuarios que van a tomar el transporte, que está proponiendo este gobierno para los laguneros de Coahuila, tengan un buen servicio”, aseguró.
Aseveró que está en coordinación con elementos de seguridad del Municipio y el Estado, a fin de llevar a cabo un seguimiento de las acciones y estrategias de prevención.
Reiteró que la empresa constructora, CEMEX Concretos, ha hecho las denuncias correspondientes contra los actos de vandalismo.