El presidente de la Unión de Comerciantes de Vinos, Licores, Alimentos y Similares de Matamoros, Jesús Nicolas Villalobos Medina, denunció la posible venta de concesiones hasta por 120 mil pesos cada una para la venta de alcohol por parte del actual alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero y su Cabildo, lo cual fue considerado totalmente irregular ya que existe una sobresaturación de negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes, ante lo cual solicitarán una explicación al respecto.
Mediante un documento que fue entregado en las oficinas de la Presidencia Municipal, los integrantes de la Unión de Comerciantes dejaron en claro que de ninguna manera permitirán la apertura de ningún establecimiento que indebidamente ha recibido permiso, pues aseguran los está vendiendo el titular de catastro, Alejandro Salas.
En la circular también se da a conocer que no permitirán más arbitrariedades de este tipo, pues a ellos con años ya establecidos les afecta en su economía.
Le recomendamos leer también:
No es posible que estén en la recta final de la administración municipal y aprueben el vender estas 30 licencias de funcionamientos para negocios a la venta de bebidas embriagantes.
“Nos vamos a reunir el miércoles (hoy) en el seno de la Unión de Comerciantes de Vinos, Licores, Alimentos y Similares y tomaremos decisiones en el caso de que el alcalde Ayup Guerrero insista en vender estas 30 concesiones”, finalizó.