Departamento de Garantías e Infracciones de Torreón mantiene horarios de atención

Las labores seguirán la presente y la próxima semana para beneficio de la ciudadanía

Miguel Solís | El Sol de La Laguna

  · miércoles 21 de diciembre de 2022

En diciembre se registra un alza en la asistencia a ciudadanos. / cortesía | Municipio

Torreón, Coahuila.- Para mantener la atención a los ciudadanos que necesitan acudir a realizar algún trámite, que tiene que ver con alguna infracción vial, el departamento de Garantías e Infracciones de Torreón se mantiene operando en horario normal durante la presente semana y así seguirá en la próxima, según se dio a conocer por personal de la propia dependencia.

Amira Darwich García, titular del área, dio a conocer que el servicio a la ciudadanía continúa en el horario acostumbrado, que es de lunes a viernes a partir de las 08:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, operando con personal de confianza en la atención a la población.

Cabe señalar que durante la temporada decembrina, es común que se registre un alza en la asistencia de ciudadanos que acuden a pagar por multas actuales o en rezago.

La funcionaria dijo que durante estos días se incrementa el volumen de trámites, debido a que los ciudadanos aprovechan el tiempo libre para recuperar la garantía, como placas o licencia, que les fue retenida recientemente o hasta con meses de anterioridad.

Por lo anterior, el área opera en horario normal y así se continuará durante esta y la siguiente semana.

Finalmente, la titular del área dijo que el objetivo es atender al ciudadano de forma rápida y que no demore en la recuperación de la garantía que le fue retenida.