Torreón, Coahuila. - De manera sorpresiva elementos de Fuerza Coahuila, en compañía del actuario del Juzgado Segundo Civil, dieron cumplimiento a la orden de desalojo de la finca ubicada en la avenida Juárez 2899 oriente, la cual venía ocupando la empresa VIBE dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios, esto en cumplimiento a la sentencia del juez dentro del expediente 319/2017, según se pudo constatar por parte de Noticias de El Sol de La Laguna.
Lo anterior ocurrió a las 11 de la mañana cuando elementos de Fuerza Coahuila, quienes acompañaban al actuario del Juzgado Segundo Civil, irrumpieron a las instalaciones de la inmobiliaria ante el asombro de los trabajadores, a quienes nos les quedó otra que empezar a empacar todos los archivos, al momento que un grupo de cargadores empezaban a sacar los muebles de oficina a la calle, donde los fueron apilando.
El actuario, que omitió dar mayor información, dijo que este desalojo obedecía a un ordenamiento judicial en el expediente 319/2017 y que fue promovido por parte de Jesús Ernesto López Campos en contra de Grupo VIBE, una inmobiliaria dedicada al desarrollo de proyectos habitacionales.
Te puede interesar: UPN, la Universidad de la Pedagogía
Esta situación causó curiosidad entre peatones y automovilistas que circulaban sobre la avenida Juárez.