Torreón, Coahuila.- Los amantes de lo ajeno no han dado tregua a las escuelas en Torreón y desmantelaron por completo el comedor de la escuela primaria “Niños Héroes” de la colonia Bocanegra donde han dejado sin nada para seguir adelante con los desayunos y comidas de cientos de niños y niñas.
Así lo confirmó la coordinadora de servicios educativos en La Laguna, Flor Estela Rentería Medina, quien lamentó el que los ladrones sigan pegándole duro al patrimonio de los pequeños y de las escuelas, pues ya van trece en lo que va de contingencia por el Covid-19.
"Se llevaron todo, no dejaron ni una silla, pues arrasaron con estufas, refrigerador, ollas, licuadoras, platos, vasos, mesas, sillas, lo cual es muy lamentable", reiteró Rentería Medina.
Pidió a las autoridades policiacas de Torreon apoyar con un patrullaje más intenso pues le está pegando muy duro al patrimonio de las escuelas .
En esta escuela primaria “Niños Héroes” de la colonia Bocanegra se atiende a los pequeños con sus desayunos y comidas calientes diariamente, pues se trata de niños y niñas en condiciones económicas complicadas.