Es totalmente falso que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) haya establecido un convenio de colaboración con la Sociedad Cooperativa y de Consumo de la Colonia Torreón Jardín para abastecer de agua potable a distintos sectores habitacionales del sur de la ciudad.
Lo relacionado con el supuesto convenio ha sido ampliamente difundido a través de las redes sociales, en un falso comunicado cuyo contenido ha sido desmentido por el SIMAS.
En el documento apócrifo se hace mención de que se interconectaría la red hidráulica a la del sistema descentralizado de agua potable, para beneficiar el flujo del vital líquido de las colonias aledañas a Torreón Jardín por la temporada de calor.
Le recomendamos leer también: Cierran oficinas del SIMAS
Al restarle toda veracidad al contenido del mensaje, el departamento de Comunicación Social del SIMAS advirtió que se tomarán medidas legales contra quien sea sorprendido utilizando montajes de hojas oficiales del sistema, así como de sus redes sociales, ya que eso lo único que provoca es confundir a una sociedad que necesita estar bien informada.
En ese sentido, se exhorta a la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales del SIMAS Torreón, así como los boletines emitidos por del departamento de Comunicación Social, que difunden día con día las actividades a realizar.