Torreón, Coahuila.- El alcalde Jorge Zermeño Infante reconoció el gran potencial que tiene Torreón con su gran oferta gastronómica y de servicios, al asistir a la inauguración de la Segunda Expo Proveedores de la Industria de Alimentos.
En el arranque de este evento organizado por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), presidida a nivel regional por Guillermo Martínez Ávila, el munícipe manifestó que esta es una actividad importante que acerca a las proveedurías con los negocios que se dedican al sector gastronómico.
“Torreón se caracteriza por su oferta gastronómica de la mejor calidad, que va desde la comida mexicana hasta la internacional. Hoy, Torreón festeja 114 años como ciudad, es una ciudad muy atractiva en su gastronomía, ha crecido de una manera importante, progresista en torno a su comercio y a la calidad que brindan sus servicios”, declaró durante su intervención en el acto inaugural.
Abundó que este evento permitirá a los representantes de la industria restaurantera encontrar mejores proveedores y como consecuencia mejorar la calidad de sus servicios.
Además, destacó que Torreón es de las ciudades más seguras del país, lo que permite a los empresarios interesarse en iniciar negocios en la región.
Por otra parte, Zermeño Infante dio a conocer que cada mes de septiembre se realiza la lectura del Bando Solemne, en donde se erige a Torreón como ciudad, como un acto conmemorativo. “Este es un recordatorio de lo que somos, una región pujante y de progreso”, concluyó.