Los resultados del trabajo que se realiza de manera permanente para mantener tanto el edificio sede de la Presidencia Municipal como la Plaza Mayor en óptimas condiciones para que cumplan con su objetivo al servicio de los torreonenses, fueron presentados por el titular de la Dirección de Servicios Administrativos, Víctor Manuel Navarro Arratia, como parte de un informe que puso a consideración de integrantes del Cabildo
El funcionario dio a conocer ante las y los regidores que supervisan el trabajo a cargo de la dependencia, los avances de la labor que la misma se realiza diariamente, destacando el mantenimiento de elevadores, puertas y los equipos de bombeo de presión constante en las cisternas de agua, entre otros.
- Te puede interesar: Tránsito de Torreón va contra principales causas de accidentes
Asimismo, mencionó que en cuanto a los estacionamientos se trabaja en la pintura de los señalamientos, el reacomodo de lugares por estrategia, el reforzamiento con malla ciclónica y el control de plagas, para el beneficio de los ciudadanos que estacionan sus vehículos en el edificio.
Navarro Arratia destacó que la Plaza Mayor es la primera imagen del municipio, y por ello se trabaja en la conservación de las bombas de las fuentes, la pintura y las necesidades del espacio.
Su informe, lo presentó dentro del marco de la Novena Sesión Ordinaria de la Comisión de Servicios Administrativos que preside al interior del Cabildo la síndica Laura Reyes Retana Ramos.
CEDERAN TERRENOS
Por otra parte, en la novena reunión de trabajo de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra que preside la regidora Olga Xóchitl Cepeda Rodríguez, se autorizó de manera preliminar la cesión de dos predios propiedad del municipio a favor de la Institución de Banca de Desarrollo, denominada “Banco del Bienestar”.
Se trata de una fracción de terreno localizada en la esquina nororiente del bulevar Centenario y calle Viesca, en San Luciano, y un terreno localizado en Montebello, colindante a la avenida Campo de los Rosales.