Torreón, Coahuila.- La tarde de este jueves, fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Municipal en la colonia El Arenal, esto, debido a que portaba consigo etiquetas apócrifas de una marca reconocida de ropa y alrededor de 600 pantalones con estas etiquetas.
Según los reportes policiales, al realizar los habituales recorridos de vigilancia, se percataron de un vehículo que circulaba de manera errante por lo que procedieron a marcarle el alto, haciendo caso omiso el conductor de detenerse.
Para tratar de escapar, el chofer del vehículo aceleró en lugar de detenerse, por lo que comenzó la persecución, logrando detenerlo metros más adelante para comenzar con una revisión.
Le recomendamos leer también: Venció el plazo para actualizar las becas
En la cabina del vehículo se encontró una bolsa con etiquetas falsas de una marca de pantalones de prestigio y en el área destinada para la carga se encontraron 615 pantalones al parecer recién confeccionados con etiquetas cosidas similares a las encontradas en la cabina.
Debido a que el conductor no presentó ningún tipo de documentación que comprobara el origen legal de las prendas, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común.