Torreón, Coahuila. – Un menor de edad fue detenido por las autoridades tras atropellar a un elemento de la Policía Municipal, luego de conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Los hechos se registraron el jueves a las 03:42 horas, sobre la avenida Bravo, cerca del Periférico Raúl López Sánchez, cuando los agentes de Seguridad Pública Municipal notaron que un vehículo iba a exceso de velocidad, al grado de casi estrellarse contra una tienda de conveniencia, por lo que comenzaron a seguirlo.
El vehículo, un Mini Cooper en color gris, con placas del Estado de Durango, entró a la colonia Las Lomas, circuito dentro del cual uno de los policías se bajó de la patrulla para marcarle el alto pero el joven acelero y lo atropelló para huir.
Te recomendamos leer:
La persecución continúo hasta que pudieron cerrarle el paso a la unidad y detener al conductor identificado como Héctor de 17 años de edad, quien fue trasladado al centro de detención para ser investigado por el Ministerio Público.
Los elementos de la Cruz Roja llegaron para atender al Policía lesionado y de inmediato lo trasladaron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para darlo de alta después de declararlo estable.