Torreón, Coahuila.- Teniendo como sede las instalaciones de la Cámara de Comercio de Torreón del 2 al 4 de agosto se ha confirmado el arranque de la Feria de Regreso a Clases 2019 en la cual participarán 21 proveedores locales y se espera un promedio de 10 mil compradores con una derrama económica estimada en 2.5 a 3 millones de pesos.
Con la presencia de la responsable de Profeco, Griselda Vela y del presidente de la Canaco Torreón, Luis Cuerda Serna, además de los representantes de la Secretaría de Educación Pública y de los grupos de proveedores que se habrán de instalar en esta Feria, se dieron a conocer todos los pormenores.
Esta es la edición número 18 de la Feria de Regreso a Clases y en esta se contará con la misma cantidad de proveedores que instalarán 21 stands para la exhibición de sus mercancías que van desde útiles escolares, uniformes, mochilas, calzado y otros accesorios educativos.
Te recomendamos:
Luis Cuerda Serna, en su calidad de presidente de los comerciantes, dijo que se espera una afluencia de 8 a 10 mil compradores dadas las experiencias anteriores con una derrama estimada en los 2.5 a 3 millones de pesos.
Se dio a conocer que, como atractivo adicional, para los padres de familias que acudan con sus hijos, se ofrecerá el corte de cabello gratuito, así como la expedición de actas de nacimiento a bajo costo, además de la rifa de bicicletas y unas tablet entre los asistentes, esto por parte de la Canaco y la Profeco.
Por otro lado, participarán 21 proveedores de útiles escolares que ofertarán descuentos que van desde 10 hasta 40%.