Torreón, Coahuila. – Con la finalidad de allegarse recursos complementarios para el fortalecimiento de sus programas asistenciales, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón ya se prepara para realizar su primer evento recaudatorio del año, que cumplirá con su objetivo el próximo 25 de abril con una más de sus ya tradicionales ventas de pollos al estilo Casa Íñigo.
En su oportunidad y de acuerdo con los resultados que logren obtenerse con el respaldo de la comunidad, se decidirá cuál será el destino que habrá de darse a los recursos, al revisar para ello las necesidades prioritarias de quienes siempre acuden a la institución en busca de ayuda, entre estos numerosas personas que se encuentran inscritas en una lista de espera como solicitantes de auxiliares aparatos, sillas de ruedas y aparatos ortopédicos.
La información al respecto la compartió la directora general del DIF Torreón, María Aurora Martínez Guzmán, al hacer extensiva la invitación en general a todos quienes deseen unirse a esta noble causa con una cooperación que a cambio les permitirá disfrutar de un delicioso platillo de estilo inigualable y de gran tradición.
La venta de los platillos para llevar se llevará a cabo el domingo 25 de abril desde las 12 del mediodía hasta las tres de la tarde como horario de entrega, en el estacionamiento número 2 de la Feria de Torreón, para lo cual los interesados en participar con su colaboración deben adquirir previamente los boletos correspondientes, al acudir para ello directamente a las instalaciones de Ciudad DIF, ubicada atrás del Bosque Urbano, o al solicitarlos mediante una llamada al número telefónico 8711 030751.
De acuerdo con Martínez Guzmán, en esta ocasión la intención es lograr vender boletos suficientes para la entrega de hasta tres mil 500 órdenes, cada una de las cuales incluirá medio pollo, pan, una porción de papas y chile.
De esa manera se le apuesta a obtener una utilidad de alrededor de los 200 mil pesos, recursos que de manera íntegra se destinarán a apoyar de manera directa a quienes más lo necesitan, agregó.