Torreón, Coahuila.- Un numeroso grupo de corredores de automóviles y motocicletas fueron dispersados durante la noche de este jueves, luego de que se recibieran una serie de llamadas al sistema de emergencia en el sentido de que se estaban desarrollando carreras de autos y motociclistas en forma clandestina y sin cumplir ninguno de los protocolos sanitarios.
Lo anterior, lo dio a conocer el coordinador de padrones de la Secretaría de finanzas, Luis Morales Cortés, quien reiteró que en todo momento están siendo atendidos todos y cada uno de los llamados que en este sentido realiza la ciudadanía
Al llegar al lugar, se percataron de que varios grupos de automovilistas que pertenecen a distintos clubes estaban realizando competencias en ciertos tramos del lugar donde se encontraban, además de que había más de 300 personas reunidas en el lugar por lo que se procedió a dispersar las en forma inmediata.
CLUB AUTOS
1.-Fast Low (Torreón)
2.-Mucle Car (Torreón)
3.- Rufianes Caes Club (Gómez Palacio)
4.- Mustang club metrópoli laguna (Torreón)
5.- Drag Squad (Torreón)
Dentro de una de las peticiones que realizaron los grupos de automovilistas ahí reunidos, dijo Morales Cortés está que se autorice la reapertura del autódromo Torreón en Mieleras. Piden apoyo de la autoridad para orientación y cumplir medidas anti Covid-19.