Con la finalidad de diversificar las alternativas de capacitación para el autoempleo que brinda a las personas interesadas en adquirir nuevos conocimientos y destrezas a favor de su crecimiento personal y económico, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, abrió dos nuevos talleres dirigidos al público en general.
La directora general de la institución, Marlene Martínez Valdés, dijo que este tipo de actividades están dirigidas a jóvenes y adultos.
Indicó que en uno de los talleres impartidos se compartieron técnicas de uso de la resina epóxica, la cual permite a los participantes realizar productos como llaveros, dijes y encapsulados.
- Te puede interesar: Avanza en Torreón la construcción de nuevos espacios públicos
Este curso concluirá el próximo 7 de diciembre y tendrá una segunda edición del 11 al 14 del mes en curso, en horario de ocho y media de la mañana a tres de la tarde.
Por otra parte, con un especialista en el tema, se llevó a cabo el taller intensivo de aplicación de pestañas, en donde se proporciona a los participantes las nuevas técnicas de esta práctica. El curso se realiza en dos grupos uno de ocho y media a 11 y media de la mañana, y el otro de las 12 a las tres de la tarde, con la finalidad de capacitar a más personas.
Ambos talleres se imparten en las instalaciones del DIF ubicadas en el bulevar Revolución número 639 poniente, en la zona centro de la ciudad.
La funcionaria dijo que los interesados pueden acudir al organismo o llamar al teléfono de la oficina 871 893 11 28 o al WhatsApp 871 347 67 87, para solicitar informes de estas y otras actividades.
Por otra parte, Martínez Valdés dio a conocer que dentro de las acciones del organismo, este lunes, el personal del DIF acudió a la Parroquia de la Virgen de Nuestra Señora de Guadalupe, a caminar dentro de la tradicional peregrinación, la cual se realizó en compañía de los creyentes, para agradecer por las labores anuales del sistema.