Torreón, Coahuila.- Este Día de Reyes, personal administrativo y operativo de la Dirección de Seguridad Pública realizó la entrega de más de 1,000 juguetes para niños y niñas de escasos recursos, además de pequeños que se encuentran hospitalizados.
Con tal de regalar sonrisas y los niños y acercarse más a los ciudadanos, así como tener gesto de empatía y solidaridad, elementos de la DSPM donaron juguetes, mismos que fueron entregados durante la tarde de este domingo a niños de bajos recursos económicos y enfermos.
Los elementos recorrieron lugares como el ejido Flor de Jimulco, la colonia Zaragoza Sur, Valle la Rosita, Eduardo Guerra, Vicente Guerrero, así como el Hospital Infantil, la clínica 61 y la casa del niño Tarahumara, donde entregaron a los pequeños los obsequios en compañía de los tres Reyes Magos.
Por su parte, personal de la DSPM manifestó sentirse orgullosa de haber participado en esta muestra de amor y cariño para mantener la magia e ilusión en los niños, agradeciendo a los miembros de la comunidad vivir para servir.
Puede leer:
Se pudo observar a los 3 reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, circular por las principales avenidas de Torreón a bordo de patrullas de la Policía Municipal.