Torreón, Coahuila.- El candidato a diputado local por el 09 Distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Eduardo Olmos Castro, visitó a locatarios del mercado Madero con el fin de conocer de cerca sus necesidades y aprovechar para informarles su propuesta de trabajo en caso de que el voto le favorezca este próximo 18 de octubre.
Dentro de las inquietudes figuró la atención a los servicios públicos al rededor del sector comercial ya que el agua potable, alcantarillado además de la atención a la plaza frente al lugar son los más apremiantes y no han sido atendidos.
Representantes de diferentes asociaciones sindicales acudieron al lugar para saludar al candidato y a su compañero de fórmula Samuel González también para refrendar su apoyo el día de la votación.
Olmos Castro aseguró que parte de las inquietudes de los vendedores formales del lugar es La petición de incentivos que pudieran mitigar las bajas ventas.
“Es un Mercado muy participativo en los procesos sociales, es un Mercado en donde nuestro candidato suplente Samuel González tiene mucha presencia de él y de su familia, histórica y eso ha generado que ese y otros mercados se mantengan vigente de los temas... Fuimos a saludarlos, a platicar con ellos y nos dicen de la preocupación del tema de la pandemia”.
Al abordarlo, le externaron su preocupación por la situación económica que impera a nivel local y nacional, el candidato les manifestó la intención de establecer el vínculo directo con estancias que puedan generar apoyos en especie para brindar un mejor servicio a sus clientes y que su economía pueda mejorar.
Te recomendamos el podcast ⬇️