Torreón, Coahuila.- Sin dejar ningún sector por recorrer y decidido a ganar estas elecciones, el candidato del PRI por el IX Distrito, Eduardo Olmos Castro se metió hasta las colonias Diana Galindo y Nueva Creación donde su recorrido se convirtió en un gran encuentro con los ciudadanos, quienes plantearon todo tipo de necesidades a quien busca ser el próximo legislador de Coahuila.
Al recorrer las calles de colonias que conforman el distrito IX en la Laguna, Eduardo Olmos ha percibido muestras de apoyo de parte de la ciudadanía que siente empatía hacia sus propuestas de trabajo.
Este martes acudió a la colonia Diana Galindo y de nueva creación en las faldas del Cerro de las Noas, en donde estuvo saludando y dándoles a conocer las propuestas de trabajo que llevará a cabo en caso de resultar ganador de la contienda electoral.
Expuso que serán las autoridades electorales las que tendrán la obligación de brindar los insumos necesarios para garantizar que se cumplan los protocolos sanitarios marcados por la Secretaria de Salud.
Dio a conocer que algunas disposiciones es que se dará preferencia a las mujeres embarazadas, adultos mayores además de utilizar su propio plumón para marcar las boletas electorales, otra medida es que los funcionarios podrán solicitarle q los ciudadanos que se descubra el rostro si es que dudan de su identidad.
El primer recorrido que realizó el candidato a diputado por el distrito IX durante este martes, fue al filo de las once de la mañana, se mostró sorprendido por la respuesta de la gente, pues a pesar de la hora salió a recibirlo para saludarlo y exponerle problemáticas específicas sobre los servicios públicos.
“Es un mensaje muy alentador que quiere decir qué hay interés, que quiere decir que está metida en el proceso, que la gente está interesada en las propuestas que estamos dándole a conocer, son campañas alegres”.
El candidato priísta resaltó la importancia de acudir a las urnas con todos los cuidados extremos.
“el funcionario de casilla sólo podrá ver y no tocar la credencial para votar, el ciudadano decidirá si entra a la cabina o no para subrayar a su candidato favorito”.
Por la tarde acudió del lado opuesto del mismo sector junto con su compañero de fórmula Samuel González.