/ lunes 8 de noviembre de 2021

El 70 % de las compras de zapatos son con vales

Pese posible cuarta ola de contagios por Covid-19 los comercios están esperanzados de lograr ‘buenos’ ingresos

Torreón, Coahuila. – Ante una latente recuperación económica que ya se hace presente, derivado del descenso en los contagios por Covid-19 y la apertura de algunas de las actividades non esenciales en el comercio, los establecimientos de la industria del calzado en Torreón ya se comienzan a preparar sus aparadores con ofertas y facilidades de pago.

Pese a que la industria del calzado depende en más del 70 por ciento del sistema de vales, es justo en estos meses cuando las campañas de mercadotecnia, de oferta demanda se incrementan con el objetivo de lograr mayores ventas. Esto, aunque ante la pérdida de empleos haya afectado a quienes distribuyen vales de zapatos y por ende cumplan con el compromiso de pago.

Mariano Serna Muñoz, titular de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO), compartió que se tienen altas expectativas en cuanto a la movilidad comercial como lo es cada año en los establecimientos de la industria del calzado.

Dijo que, por ejemplo, “en cuestión al porcentaje de negocios adheridos a CANACO de la industria del calzado representan el 10 % de los socios. Afortunadamente la situación de pandemia es muy distinta a la del año pasado por lo que se espera un repunte en las ventas de más del 25% por este concepto, debido a que el dinamismo por el consumo será distinto al 2020”, expuso.

Torreón, Coahuila. – Ante una latente recuperación económica que ya se hace presente, derivado del descenso en los contagios por Covid-19 y la apertura de algunas de las actividades non esenciales en el comercio, los establecimientos de la industria del calzado en Torreón ya se comienzan a preparar sus aparadores con ofertas y facilidades de pago.

Pese a que la industria del calzado depende en más del 70 por ciento del sistema de vales, es justo en estos meses cuando las campañas de mercadotecnia, de oferta demanda se incrementan con el objetivo de lograr mayores ventas. Esto, aunque ante la pérdida de empleos haya afectado a quienes distribuyen vales de zapatos y por ende cumplan con el compromiso de pago.

Mariano Serna Muñoz, titular de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO), compartió que se tienen altas expectativas en cuanto a la movilidad comercial como lo es cada año en los establecimientos de la industria del calzado.

Dijo que, por ejemplo, “en cuestión al porcentaje de negocios adheridos a CANACO de la industria del calzado representan el 10 % de los socios. Afortunadamente la situación de pandemia es muy distinta a la del año pasado por lo que se espera un repunte en las ventas de más del 25% por este concepto, debido a que el dinamismo por el consumo será distinto al 2020”, expuso.

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