Torreón, Coahuila.- La ciudad de Torreón será el escenario del segundo Encuentro Nacional de Paz y Meditación, un evento transformador que reunirá a personas de todo el país. Este encuentro marcará un momento histórico al romper paradigmas sociales y generar un impacto profundo en nuestra sociedad. Contará con la presencia del Embajador de la Paz por la ONU y tres veces nominado al Premio Nobel, René Mey.
En la presentación del evento estuvieron presentes Luis Téllez, director de Turismo; Francisco Martínez Lombas, presidente de la OCV; Mónica Franco de Consciencia Dharma; y Celso Herrada Borrego, colaborador del evento.
- Te recomendamos: Firman importante convenio la COR y la Universidad INSUNTE
Durante el encuentro, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en un espacio dedicado al aprendizaje y la práctica de técnicas que promueven la paz interior, el bienestar emocional y la conexión personal. Además, se fomentará un ambiente de armonía y colaboración, contribuyendo a la creación de una sociedad más consciente y generando un llamado a la acción humanitaria que fortalecerá el tejido social.
Se espera la asistencia de más de 150 personas a este evento, que se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre a las ocho de la mañana en Casa Andalucía, ubicada en Avenida Allende 572 Oriente. Las actividades incluirán sesiones de yoga, meditación, conferencias, charlas inspiradoras y una experiencia sensorial a través de una cata de té.
Este encuentro ofrece una amplia gama de actividades diseñadas para todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta practicantes avanzados, con un costo de recuperación de 150 pesos por persona. El costo incluye un kit de bienvenida. Los boletos serán electrónicos, y al llegar, los asistentes recibirán una pulsera que les dará acceso a todas las actividades.
René Mey, embajador de paz por la Organización de las Naciones Unidas y nominado al Premio Nobel de la Paz en tres ocasiones, participará en el evento. Ofrecerá una conferencia dirigida a la Comisión Nacional de Derechos Humanos, a los organismos de la sociedad civil y a funcionarios involucrados con las distintas dependencias del estado y el municipio. También realizará visitas humanitarias a la Casa Cuna DIF y al Hospital Andalucía como parte de su labor altruista.
Adicionalmente, por la tarde se llevará a cabo un taller privado de meditación impartido por René Mey, con un costo de dos mil doscientos pesos. Lo recaudado será destinado a la Fundación Mexicana de René Mey y al primer hospital humanista, que será único a nivel mundial.
Invitan a toda la ciudadanía y sus alrededores a participar en este evento único y transformador. Su presencia no solo enriquecerá su vida, sino que también contribuirá a la construcción de una comunidad más consciente y pacífica. Para más información, pueden solicitar informes a través de la línea 87 14 82 74 68 o a través de las redes sociales.