Torreón, Coahuila.- Con la presencia de la licenciada Aurora Máyela Galindo Escandón, Segunda Visitadora Regional de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila, y la licenciada Bárbara Gurza, Coordinadora con las empresas comprometidas, se entregó el distintivo al Hospital Grinker por su trabajo en favor de los Derechos Humanos.
En el evento estuvo presente la doctora Selene Rivera Narváez y la licenciada en Educación Primaria, Dora María Elizalde Silverio, en representación del doctor Axdruval Ávila Elizalde, director general del Hospital Grinker. También se pudo observar al empresario en publicidad, Salvador Perales, y a los trabajadores de las distintas áreas.
“Nos complace mucho hacer esta entrega al Hospital Grinker. Se trata de un distintivo muy importante para su personal y para la comunidad, un distintivo que se otorga por ser una empresa comprometida con los Derechos Humanos, lo cual fue confirmado con las constantes visitas. Desde hoy, es sin duda un orgullo lagunero”, destacó la Segunda Visitadora Regional de la CDHEC.
“Son muchos los logros que tiene este hospital a lo largo de diez años de trabajo, con un grupo muy comprometido de setenta trabajadores y unos noventa médicos en constante labor. Lo importante es ver cómo se expresa la comunidad del Hospital Grinker, lo que le ha valido ganarse este distintivo”, reiteró Aurora Galindo.
Con sus especialidades en ginecología, pediatría, urología, cirugía plástica y otras cuarenta especialidades más, sin duda el Hospital Grinker es uno de los preferidos por la gente.