El Pastor Gerardo Mercado Barrera, vicepresidente de la Alianza Ministerial Evangélica de La Laguna, dio a conocer que hace 10 años eran 700 iglesias y para el día de hoy son mil 600 en la Comarca Lagunera, lo que quiere decir que el número de cristianos evangélicos ha aumentado.
Señaló que cada vez son más las personas que se acercan para tener un trato directo con Jesucristo, para seguir los principios y los valores en la vida cotidiana, y eligen el cristianismo por la manera de enseñar.
Señaló que la principal labor que hace la iglesia es evangelizar, tocando puerta con puerta en casas, plazas y hospitales hablando sobre la salvación, redención y santificación que se va a encontrar en Jesucristo.
El ateísmo es puro cuento, pues ellos necesitan a Dios para decir que no creen en él
Pastor Gerardo Mercado Barrera, vicepresidente de la Alianza Ministerial Evangélica de La Laguna
Le recomendamos leer también:
Respecto a la posibilidad de que crezca el ateísmo, el pastor Mercado manifestó “ya van más de dos mil años que se ha mantenido el cristianismo y va a permanecer esto siempre, pues es el poder de Dios”.
Con la finalidad de predicar la palabra en abundancia y hacer amistad entre congregaciones, se reúnen los templos metodistas, presbiterianos, apostólicos, pentecostales, e independientes, creando así la Alianza Ministerial Evangélica de La Laguna (AMEL), ÁGAPE en Gómez Palacio, Alianza de Matamoros, Francisco I. Madero, todas estas formando parte de la Alianza Ministerial Evangélica de Coahuila (AMEC).