Un Joven lagunero de 31 años, Adrián Herrera, inventor y preocupado por el fuerte llamado que hace el planeta tierra para que cuidemos de ella, por eso desde abril del año pasado, decidió crear Aliado Ecológico. Su propia empresa que brinda un lugar exclusivo para distribuir a negocios y personas productos ecológicos 100% biodegradables y amigables con el medio ambiente.
Como empresa entienden que en los últimos años las personas y los negocios buscan ser innovadores y al mismo tiempo sustentable y amigable con el medio ambiente, además de que el planeta nos demanda cambiar nuestro estilo de vida.
Tenemos que cambiar nuestra mentalidad y hacer todo lo posible por el cuidado de nuestro planeta tierra
Sin embargo, es difícil encontrar todos los servicios y productos con esas características en un solo lugar, es así como nace Aliado Ecológico, una empresa mexicana cuyo objetivo es apoyar a los inventores y proveedores nacionales e internacionales, brindando un lugar exclusivo para distribuir sus productos eco-friendly.
Le recomendamos leer también:
Cuentan con artículos como “clamshells” de fécula de maíz, que se biodegradan en 3 meses en relleno sanitario, lunch box de paja de trigo, pañales de tela, carbón de coco, entre otros artículos.