Como otro más de los atractivos que han logrado sumarse a los ya existentes, hoy el Puerto Noas estrenó para deleite de los visitantes, su nuevo cocedor de gorditas de horno y pan casero, que estará funcionando todos los sábados y domingos de nueve de la mañana a dos de la tarde.
En la puesta en marcha se pudo observar a su directora general, Verónica Soto Díaz, a la coordinadora de servicios educativos en La Laguna, Flor Estela Rentería Medina, quienes acompañaron a los cocineras y cocineros del Cañón de Jimulco a la inauguración de su nuevo cocedor que quedo ubicado en el segundo nivel del Puerto Noas, a un costado de los juegos infantiles y la venta de artesanías de las mujeres emprendedoras.
“Una verdadera delicia ha llegado al Puerto Noas, es algo que veníamos planeando y que hoy gracias a la gente del Cañon de Jimulco ya es una realidad, la verdad la gente que venga al Cristo o al Puerto Noas no puede dejar de probarlas porque son un deleite”, destacó Vero Soto.
Ya en el lugar se pudo observar a una gran cantidad de personas que disfrutaban de las gorditas de cocedor de chicharrón, peya, frijoles, asado, requesón y chile con cebolla, que por este evento inaugural fueron de obsequio para todos.
La apertura de este cocedor será otro mas de los atractivos para el Puerto Noas que hoy cuenta con su observatorio del Planetarium, el Aviario, los Dinosaurios, su corredor gastronómico, juegos infantiles y su mirador.