El crecimiento de la población en la ciudad de Torreón ha sido desmedido y de igual manera la planeación, ya que se descuida por completo el segundo cuadro de la ciudad, luciendo parte de él, desolado y triste. Muchas viviendas abandonadas y en venta, muestran un sector olvidado.
Al no presentarse proyectos reales para el rescate del centro de Torreón, las colonias aledañas sufren la migración de su población al no encontrar los servicios que buscan, prefieren hacerlo a la periferia de la ciudad donde encuentran dichos servicios con mayor comodidad, donde se está dando el crecimiento habitacional y comercial.
Negocios y casas abandonadas es el panorama triste y desolador, se tiene que trabajar en conjunto con las autoridades correspondientes para poder escuchar todas sus inquietudes y exigencias, para que autoridades y sociedad, puedan generar buenas condiciones de vida y las familias no emigren.
Le recomendamos leer también: Candidato del PRI se compromete con deportistas
No se presentan proyectos reales para el rescate del segundo cuadro de la ciudad
Más proyectos culturales para fortalecer el tejido social del sector, que invite a la colaboración de la ciudadanía en general y juntos buscar la prevención de delitos como principal resultado positivo.