Torreón, Coahuila.- El único que me puede despedir es el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por lo que no haré caso a una serie de señalamientos mediáticos y seguiré centrado en el cumplimiento de las indicaciones del ejecutivo para terminar con la corrupción y brindar a la gente de Coahuila el servicio que se merece en todas y cada una de las dependencias federales. Está por aprobarse el programa de reestructuración administrativa de las dependencias por parte de la Secretaría de Hacienda.
Lo anterior lo da a conocer a unos días de que en distintas columnas señalan su inminente salida y la llegada del lagunero Javier Guerrero García a la coordinación de esta Delegación Federal, destacando que no se ha cumplido con las expectativas y que se ha dedicado más a la grilla local que al trabajo que se requiere para Coahuila en sus 38 municipios, a lo cual Flores Hurtado, dijo, nada qué ver.
Puede leer: 67 mdp en becas para 41 mil 700 jóvenes de prepa
Tengo una extraordinaria relación con Javier Guerrero García, he dialogado con él, apenas ayer entablamos comunicación y seguro estoy que de ahí no viene esa información, es respetuoso y conoce muy bien cuál es el proyecto del presidente López Obrador.
Al ser cuestionado sobre los nombramientos pendientes para distintas dependencias que siguen operando con encargados, expresó que ya en unos días más quedará concluido el nuevo proyecto administrativo de la Secretaría de Hacienda y se darán los ajustes necesarios, por el momento nuestra información es que todas siguen operando incluida la Profeco, destacó.