Torreón, Coahuila.- Un grupo de 15 elementos de la Policía de Acción y Reacción de Coahuila, realizaron un donativo en especie al Albergue Dalari’s, en el cual se atienden a personas vulnerables de la tercera edad.
Alrededor de las 19:00 horas de este jueves, tres patrullas de la PAR, arribaron hasta el domicilio de la calle de los Esclavos, de la colonia Zaragoza Sur.
- Te puede interesar: Inicia operaciones Grupo de Reacción Torreón bajo el mando estatal
Ahí entregaron un donativo en especie, tales como productos de higiene y abarrotes, cuya ayuda fue recibida por Karla Rocha, quien es la encargada del albergue.
Por espacio de media hora, los policías estatales convivieron con las personas de la tercera edad, quienes se mostraron alegres y contentos, al sentir la muestra de solidaridad y cariño.
Se informó que el recurso económico fue aportado por los mismos policías, quienes adquirieron estos productos.
La intención de los elementos de la PAR, es contribuir a la aportación voluntaria y sobre todo contar con la proximidad social.
Por su parte, Karla Rocha agradeció a los policías este donativo que se servirá para brindarle una mejor atención a estas personas de la tercera edad.
Explicó que le brinda la atención a 10 personas bajo esta condición, de las cuales 7 no tienen familiares y la vida la enfrentan solos.
Dijo que se les proporciona al menos toda la necesidad básica, que va desde alimento, cobijo, aseo personal y esparcimiento.
Argumentó que gracias a un amigo, este donativo fue posible, ya que él conoce algunos policías.
Karla es empleada de limpieza, del Poder Judicial del Estado de Coahuila y con una parte de su sueldo trata de mantener a estas personas necesitadas.
Aseguró que se necesita mucha disposición y voluntad para sacar adelante a todas estas personas de la tercera edad, que algunas han enfermado, otras no están enfermas, pero ya no pueden valerse por sí misma.